BIG DATA. - (Datos masivos)

 

Cada vez se oye más a menudo el término BIG DATA,  de hecho, hasta el Real Madrid utiliza la tecnología del BIG DATA tal como podemos leer en el siguiente artículos del diario EL PAÍS http://one.elpais.com/asi-aprovecha-la-tecnologia-real-madrid-entrenamientos/. Pero, ¿Qué és el BIG DATA? Según la Wikipedia: acumulación de grandes cantidades de datos y a los procedimientos usados para encontrar patrones repetitivos dentro de esos datos. Para hacernos una idea que lo que significa, podemos decir que,

Arrojando Luz Sobre Los Discos Duros

Todavía hay mucha gente que cuando le mencionas la palabra Disco Duro piensa en el ordenador completo sin los periféricos. También está quienes a ese armatoste lo llaman aún CPU. El Disco Duro es la única pieza que si se estropea definitivamente puede causar problemas personales al usuario, ya que en él se almacenan sus documentos o las fotos de las vacaciones. Vamos a conocerlo un poco mejor.

La seguridad ya no es una opción

Los avances  tecnológicos que estamos viviendo son vertiginosos, y uno de los principales responsables de esta aceleración ha sido sin lugar a dudas, Internet. La rapidez y facilidad de comunicación hace que el conocimiento se transfiera más deprisa y por tanto los cambios sean cada vez más rápidos.

Internet ha supuesto una auténtica revolución. Gracias a la banda ancha, la capacidad de la empresa para hacer crecer el negocio ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

La importancia del backup en la nube

Hoy en día aún siguen existiendo empresas que no poseen una implementación de copias de seguridad adecuadas, algunas incluso no tienen implementado ningún sistema de seguridad, siendo esto un grave problema.

Según un informe completo de Bus Bureau Labor of Statistics, el 93% de las empresas que pierden datos acaban cerrando en menos de 5 años, con la imposibilidad de seguir manteniendo el negocio.

Ayudas del gobierno para la instalación de Wifi en los hoteles

 

Ya sabemos lo importante que es la conexión a la red en nuestras vidas; aunque queramos desconectar algunos días en nuestras vacaciones, tarde o temprano necesitaremos conexión WIFI para no estar gastando los datos de nuestros móviles.

Por esta razón, en el hotel al que vayamos nos gusta que tenga WIFI. Para poder lograrlo, el complejo hotelero tiene que hacer una fuerte inversión: necesitan conexión de calidad, alcance para abarcar toda la zona así como una elevada velocidad que garantice que cualquier usuario va a tener Internet.

SAT

Mto

SOFT

Web

  • Hosting & Housing
  • Cuentas de Correo
  • Paginas web
  • Posicionamiento

Telefonia

Audiovisuales