Quienes Somos

TOT IMPRESSIÓ, S.L. es una empresa creada en el año 1995 dando desde ese momento, soluciones informáticas en Barcelona, un servicio técnico a medida a cada necesidad del cliente. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con más de 17 años de experiencia en el campo informática y telefonia reforzados por una formación continua. Es por esto que contamos con la confianza de nuestros clientes.

En Tot Impressió encontrará su mejor guía de soluciones informáticas en Barcelona porque contamos con la experiencia, el equipo humano y el compromiso que nos han permitido desde hace años brindar a nuestros clientes un servicio de calidad garantizada. Al tiempo que le dará respuestas a todas las dudas que surjan en su día a día con el uso de las nuevas tecnologías.

El continuo afán de superación y mejora de nuestros servicios, nos ha permitido convertirnos no sólo en una empresa de referencia en soluciones informáticas en Barcelona, sino en expertos en otros campos como la consultoría informática, la telefonía y la ingeniería.

Queremos ser su asesor en nuevas tecnologías ofreciéndole soluciones informáticas en Barcelona que se ajusten a lo que usted y su empresa necesitan, ya que no todos los negocios poseen las mismas características.

En Tot Impressio obtendrá la respuesta a la solución que necesita. Llame ahora 902 88 42 42

SAT

Mto

SOFT

Web

  • Hosting & Housing
  • Cuentas de Correo
  • Paginas web
  • Posicionamiento

Telefonia

Audiovisuales